La muerte de Julián Figuera ha consternado a todo México, pues el cantautor de 28 años de edad hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, no padecía enfermedades y la causa de muerte fue atribuida a un paro cardíaco. A pocas horas de haberse confirmado su deceso, se especula que el cuerpo ya fue cremado.
Fue durante la emisión de Venga la Alegría en donde Flor Rubio y Gabo Cuevas señalaron que hay fuertes especulaciones que afirman que Julián ya fue cremado, para posteriormente ser llevado a la casa de su mamá y ahí ser despedido por familiares y amigos.
Se desconocen muchos detalles de este lamentable hecho, pero fue la misma Maribel Guardia quien confirmó el deceso de su único hijo, no sin antes pedir respeto en este momento tan complicado.
¿Julián Figueroa fue cremado?
Han pasado pocas horas desde que se confirmó la muerte de Julián Figueroa y ya se señala que su cuerpo fue cremado en la funeraria cerca de su casa, para posteriormente llevar sus cenizas a la casa de Maribel y ahí darle el último adiós.
Te puede interesar: Además de Julián Figueroa ¿qué otros hijos de Joan Sebastian
Aunque esto último no ha sido confirmado, Flor Rubio señaló que hay fuertes rumores al respecto. La misma Maribel Guardia se ha mantenido fuera de cuadro y sólo personas allegadas a ella han podido ingresar a su casa para acompañarla en este momento tan complicado.
Julián tenía 28 años de edad y era padre de un bebé. Apenas un día antes de fallecer, publicó un mensaje dedicado a Joan Sebastian en donde manifestaba desear abrazarlo pronto, pues pese al paso de los años, su muerte le seguía doliendo como el primer día.
Tristemente, en menos de 24 horas, él también perdió la vida a causa de un paro cardíaco, según reveló el médico forense.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso