Chingu Amiga, una youtuber e influencer de 32 años de edad, causó revuelo en Yucatán luego de publicar en su cuenta de Instagram parte del recorrido que ha hecho hasta el momento. Decenas de personas la han reconocido en la calle y le han pedido fotos, pero todo parece indicar que hay algo que no le agrada.
La influencer originaria de Corea del Sur ha ganado gran popularidad en México, pues su personalidad ha sido del agrado de millones de personas, motivo por el cual, comenzó a visitar las diferentes entidades de México; actualmente se encuentra en Yucatán.
Chingu Amiga está muy acalorada
A través de sus historias de Instagram confesó que siente muchísimo calor e incluso, cada dos horas, Chingu Amiga se ha estado colocando bloqueador para evitar que su pie se manche con la radiación del sol.
En medio de su plática en donde señaló que está padeciendo las temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, confesó que está en la capital yucateca para hacer un video de 24 horas comiendo con la gente local, por lo que pidió a sus fans de aquí manifestarse y hacer sus recomendaciones.
Te puede interesar: Karely Ruiz está en Mérida; La influencer presume con FOTOS su estadía
Pescadores afrontan la veda del mero en costas yucatecas