A través de redes sociales circulan diversos videos del momento en el que, presuntamente, Bizarrap se estaba negando a poner la BZRP Music Sessions Vol. 53, mismo que se estrenó hace 4 meses y que ha tenido un éxito mundial y permanente, aunque parece que esto ya no le está gustando al músico argentino.
Fue durante una presentación en México que los fans le pedían a gritos poner la colaboración con Shakira, pues aunque ya tenía muchos éxitos, parece que este ha sido uno de los más grandes y su carrera llegó a niveles mucho más altos que él ha sabido mantener por sí solo.
Aunque todos pensarían que el músico está feliz con su canción, todo parece indicar que no es así, o al menos esa impresión dejó ante sus miles de fans que se quedaron con las ganas.
Bizarrap pide que no canten la Music Sessions Vol. 53
@stefano.vidall Saltar > cantar @bzrp @Shakira #bzrp #bzrpmusicsession #bizarrap #shakira #emblema #tecateemblema #festival #música #concierto #lodescubrientiktok #suenanentiktok #cdmx #mexico #fyp ♬ sonido original - Stefano
En el video se aprecia el momento en el que Bizarrap pide a los fans mexicanos no cantar la canción con Shakira, sino únicamente brincar al ritmo de la música. Esto, generó mucha controversia en redes sociales, pese a que muchos de sus seguidores afirman que la situación fue sacada de contexto.
“Ahora sí México, cuando explote los quiero a todos saltando, sin cantar ni nada, solo saltando”.
Te puede interesar: Polémica reacción de Piqué a colaboración de Shakira
Muchos de los presentes quedaron sorprendidos, pues esperaban que al inicio de la canción se escuchara la voz de Shakira, por lo que de inmediato hubo críticas y burlas al respecto, principalmente con Bizarrap, quien siguió adelante con su presentación.
Cabe mencionar que el video original de la canción, tiene más de 500 reproducciones en youtube, siendo uno de los más vistos de toda la historia y rompiendo récord importantes.
Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace