Este viernes 9 de diciembre se llevará a cabo el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, pero parece ser que la cosa no va nada bien para los fanáticos, quienes a través de redes sociales denunciaron el impedimento al recinto por parte del personal que vendió los boletos argumentando que muchas de las entradas que se están presentando, son falsas.
El puertorriqueño escogió el emblemático lugar ubicado en la Ciudad de México para finalizar su exitosa gira World’s Hottest Tour, y aunque miles de personas esperaron la llegada de esta fecha por meses, no ha sido más que desilusión, enojo y frustración, ya que suman muchas personas afectadas por boletos clonados, robados y cancelados.
Te puede interesar:
Mamá va al concierto de Bad Bunny con foto de su hija fallecida (VIDEO)
La situación llegó a tanto, que los organizadores del evento tomaron la decisión de cerrar las puertas del recinto para evitar aglomeraciones de gente, pero en las afueras del Azteca, hay miles de personas reclamando su dinero e intentado demostrar que sus boletos para ver al conejo malo son auténticos.
Caos en el Estadio Azteca previo al concierto de Bad Bunny
#EnTendencia | Primer concierto de #BadBunny en el #EstadioAzteca y cientos de fanáticos se han quejado en #RedesSociales porque se quedaron fuera del concierto pese a haber adquirido su boleto de manera legal. pic.twitter.com/LVQHiK7XQc
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 10, 2022
Según cuentan diversos usuarios afectados por la situación, todo comenzó a salirse de control, pues hubo protestas, gritos y empujones en contra de quienes se encargaron de permitir y denegar los accesos, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Montada para poder contener a la gente.
Muchos de los fans que se quedaron afuera, afirmaron que el personal en donde compraron sus boletos para el concierto de Bad Bunny , rompieron las entradas en sus caras, lo que causó aún más enojo e indignación.
El pasado 4 de diciembre, casi 100 personas se quedaron afuera del estadio BBVA en Monterrey, pues fueron víctimas de los clonadores de boletos y temen que el caso se repita en la CDMX pese a que muchos de los afectados afirman haber adquirido las entradas en el sitio oficial de la compañía.