De manera sorpresiva Andrea Lagarreta y Erik Rubín anunciaron por medio de redes sociales que se encuentran separados desde hace 5 meses e indicaron que, aunque ya no son pareja, continúan unidos por el lazo inquebrantable de la familia.
Fue a través del perfil de Instagram de Legarreta donde confirmó su separación con un contundente mensaje, en donde desde luego comenzó a recibir todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría de sorpresa pues nadie lo veía venir.
Por ello en esta nota te presentamos todos los detalles en torno a esta separación y desde luego las palabras puntuales que ambos decidieron expresar al conocimiento público.
Andrea Legarreta confirma separación con Erik Rubín
De última hora Andrea Legarreta confirmó por medio de su Instagram que se ha separado de Erik Rubín tras más de 20 años casados.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, compartieron.
Y continúa con...
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros”.
Xocheando con Jeny: Palabras mayas y su significado