En los últimos minutos se informó que Alejandra Guzmán fue hospitalizada operada de
emergencia debido a fuertes dolores que sentía en una de sus piernas. Todo parece indicar que es a causa de los polímeros que le inyectaron hace varios años y que también se provocaron severos problemas de salud.
Cabe mencionar que tras este problema, ha sido sometida a 40 cirugías desde 2009, año en el que todo su calvario relacionado con este tema empezó, pues no ha estado bien totalmente a consecuencia de los restos que hay en su cuerpo de esta sustancia.
De momento no hay mucha información al respecto, aunque se confirmó que sí fue intervenida quirúrgicamente por problemas derivados de dichos polímeros.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar
Esto sucede con Alejandra Guzmán
Según indicó información de la periodista Ana María Alvarado, la Reina de Corazones fue sometida a una nueva cirugía de emergencia la noche del jueves 15 de diciembre, luego de que presentó fuerte dolores en una de sus piernas y todo parece ser, que los polímeros se acumularon nuevamente en su cuerpo, aunque esta vez, fue en una de sus extremidades.
“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero”.
De momento la cantante no ha dado más detalles sobre la salud de la
icónica cantante
, aunque se sabe que está estable y se recupera satisfactoriamente de dicha intervención quirúrgica de emergencia.
Te puede interesar:
Lucía Méndez demanda a Laura Zapata y Sylvia Pasquel por criticarla
¿Qué pasó con la salud de Alejandra Guzmán?
Alejandra Guzmán se vuelve a ver en peligro, pues la última vez que visitó un hospital, fue hace unas semanas luego de sufrir una caída en pleno escenario, misma que le provocó una dislocación de cadera, lo que la tuvo en reposo varios días.
Este nuevo problema de salud, pone en el ojo del huracán a la Reina de Corazones, pues desde el escándalo de los polímeros, su salud se ha visto comprometida.