Yeri MUA nuevamente es tendencia en redes sociales, pues esta vez la controversial influencer jarocha se mostró indignada cuando se enteró que ella nació en un hospital del IMSS en donde, según ella, vendían tamales de perro, mientras que su hermano nació en Estados Unidos.
La creadora de contenido de 20 años de edad dio a conocer la historia de su nacimiento así como la situación de las llamadas tortas de “perro humano”. Mientras contaba la historia, se dio cuenta de algo sumamente curioso que se encontraba en su pasado y que no se había dado cuenta.
La influencer reconoció que ese podría ser su momento más humilde, aunque también sus declaraciones provocaron que muchos de sus seguidores fueran contra su padre para reclamarle por esta situación.
Yeri MUA y su nacimiento
@losturbioos Anecdotas de Yeri Mua #yerimuaa #yerimua #mamabratz @yahelvc79 @yerimuaa #yahelvc79 #papabratz @papabratz ♬ sonido original - Los turbios
Fue a través de un video de TikTok en donde la veracruzana señaló que se acababa de enterar que nació en un hospital del IMSS, pero lo más impactante es que ahí, según ella, vendían tamales de “perro humano”,
Yeri MUA le reclamó a su padre su lugar de nacimiento, pues le parece injusto que su hermano haya nacido en Houston, Texas, Estados Unidos, y ella en ese hospital. Al respecto, miles de usuarios se han reído y externado sus opiniones en redes sociales.
Te puede interesar: Yeri MUA presume millonario auto nuevo tras chocar el anterior
El término “perro humano” generó muchas confusiones entre sus seguidores, pues muchos de ellos no entendieron si se refería a que era tortas de carne humana, o de carne de perro, pues no terminó de explicar luego de indignarse por haber nacido en el IMSS y no en Estados Unidos como su hermano.
El video fue subido a una cuenta de fans en donde cuenta con miles de comentarios y muchos más likes de quienes se han reído de esta situación.
“Es mi momento más humilde”.
Guillermo Alayón, diseñador yucateco que ha vestido a celebridades