Las especulaciones de la presunta infidelidad del príncipe William siguen estando presentes y aún más luego de que en redes sociales se está haciendo más grande el rumor de que luego de hacerse pública la traición amorosa, Kate Middleton ha sido maltratada por el hijo del rey Carlos, aunque esto tampoco está confirmado.
Los presuntos maltratos habrían tenido lugar dentro del Palacio de Buckingham, lo que ha provocado el enojo e indignación de millones de personas en Reino Unido, en donde admiran y quieren a todos los miembros de la familia real.
Este nuevo escándalo real empezó luego de que el príncipe Harry, dijo menor de Carlos y Diana de Gales, evidenciara en su libro autobiográfico que William ha engañado a la princesa y que la infidelidad ocurrió en 2019, con Rose Hanbury.
El príncipe William busca limpiar su imagen
El futuro rey de Inglaterra intenta limpiar su imagen pública para ser aceptado como la máxima autoridad cuando llegue el momento, algo que parece muy lejano ya que gran parte del pueblo ha demostrado su rechazo y más ahora con los rumores de los presuntos maltratos a Kate Middleton.
“Kate realmente ha pasado por momentos difíciles últimamente”, según dijo un presunto trabajador de la familia real.
“La forma en que William la trata es horrible, y ha sido muy duro para ella”.
Te puede interesar: Fui el repuesto: Príncipe Harry nació para donar sus órganos a William
También es importante mencionar que no es la primera vez que acusan al príncipe William de ser violento ya que el mismo Harry señaló que hace años sufrió algunos abusos por parte de su hermano mayor.
Detalló que una vez, lo tomó del cuello para posteriormente tirarlo al suelo, declaraciones que causaron enojó e indignación en las redes sociales y entre quienes apoyan a William, el próximo rey de Inglaterra.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados