La muerte de Julián Figueroa se suma a la lista de hijos de Joan Sebastian que lamentablemente partieron de manera trágica. Fue al filo de la medianoche que se comenzó a especular en redes sociales sobre el fallecimiento del cantante y autor de 28 años de edad, quien nació del matrimonio del Rey del Jaripeo y Maribel Guardia.
En 2006 se registró la primera tragedia familiar para el fallecido cantante, incluso conmocionando a todo México. Juan, Trigo y Julián, perdieron la vida en trágicas situaciones, mismas que hasta el día de hoy, son comentadas entre los medios de comunicación.
La misma Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de Julián, ya que desde un primer momento todo se manejó como “presunta muerte”, aunque las causas hasta ese momento tampoco se conocían.
Hijos de Joan Sebastian que murieron trágicamente
Joan Sebastian fue uno de los cantautores más queridos del mundo del espectáculo, pues su voz y su talento para escribir canciones conquistó a todos. Tristemente, en vida tuvo que padecer la muerte de dos de sus hijos y un día después de cumplir 8 años de haber fallecido, Julián, su único hijo con Maribel Guardia, murió inesperadamente.
De los 8 hijos que se conocen del cantante, tres murieron ya y a continuación en TV Azteca Yucatán, recordaremos cada uno de los fallecimientos.
De su relación amorosa con Teresa González, nacieron tres hijo, José Manue, Juan Sebastián y Trigo de Jesús Figueroa González. Años después nació José Julián. Antes, nació su primera hija, Zarelea Figueroa Ocampo, producto de su relación con María del Carmen Ocampo.
Te puede interesar: Reportan MUERTE de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia
Posteriormente nacieron Joana, Juliana y D-Yave, quienes son hijas de dos noviazgos del cantante.
Trigo de Jesús murió el 27 de agosto de 2006. Fue asesinado a sangre fría luego de uno de los conciertos de Joan Sebastián en Plaza del Valle, en Hidalgo, Texas. En aquel momento tenía 27 años de edad.
El cantante sostuvo a su hijo en el suelo mientras este se desangraba hasta que finalmente perdió la vida.
En 2010, Juan Sebastián Figueroa también fue asesinado. El 12 de junio de ese año perdió la vida en un bar de Cuernavaca, Morelos. En aquel momento tenía 32 años de edad. Todo parece indicar que el hijo de Joan Sebastian intentó ingresar al bar de un hotel en compañía de sus amigos, pero le negaron el acceso, lo que desencadenó una fuerte discusión.
Uno de los guardias sacó un arma, le disparó en el cuello y abdomen; estas heridas provocaron hemorragias internas y externas.
Julián Figueroa murió la noche del domingo 9 de abril a sus 28 años de edad dentro de su casa en la Ciudad de México. La misma Maribel Guardia confirmó que su hijo perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco.
Este sería uno de los hijos de Joan Sebastian más pequeños y que con su inesperada muerte, consternó a todo México.
Detienen a Roberto Antonio por violación en Muna