El 11 de mayo se estrenó la nueva canción de Shakira, misma que tiene una letra sumamente emotiva ya que está dedicada a sus dos hijos, quienes nacieron de su relación con Gerard Piqué y que resultaron ser sumamente talentosos, pues se dice que Milan fue el encargado de tocar el piano para el tema.
La colombiana ha señalado varias veces que fueron Milan y Sasha quienes le demostraron que el amor verdadero sí existe, aún después de una separación amorosa, misma que fue mucho más fuerte que cualquier otra, pues fue pública y llena de versiones encontradas.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba”.
Incluso se ha señalado que ambos pequeños han motivado a la colombiana a hacer muchas de las cosas actuales, como por ejemplo, la colaboración con Bizarrap.
¿Milan tocó el piano de la nueva canción de Shakira?
De acuerdo con una declaración de Lexus, productor de la nueva canción de Shakira quien confirmó que Milan levantó la mano para tocar el piano de la melodía ya que la colombiana decidió enseñarles la letra antes que a nadie.
Lexus también afirma haber presenciado el momento en el que Milan hizo la petición de ser el pianista de la canción, ya que nadie se esperó que él levantara la mano para acompañar a su mamá.
Te puede interesar: Shakira presume espectacular colección de muñecas inspiradas en ella
Con esto se confirmó el gran talento musical del hijo de Piqué, que habría heredado los dotes de su madre, una de las cantantes más destacadas y queridas del mundo del espectáculo a nivel mundial.
A muchos se les generó la duda de qué significa Acróstico, pero se trata de una composición poética, misma que la primera letra de cadaver forma una frase o nombre.
- S: Se nos rompió todo el plato, pero no la vajilla
- A: Aprender a perdonar es de sabios
- S: Si las cosas no se dan, no se votan, se reparan
- H: Hay que reírse de la vida
- A: A pesar de que duelan las heridas
- M: Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba
- I: Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad
- L: Las cosas no son como las soñamos
- A: A veces corremos, pero no llegamos
- N: Nunca dudes que aquí voy a estar
Cumbiando Andamos, la fusión de la música y los títeres