A través de redes sociales se ha generado mucha ternura por la viralización de Lola, la abuelita ARMY, que lloró, literalmente, de emoción al ver a los integrantes de BTS en la pantalla grande durante el estreno de Yet to come, proyecto que actualmente, es el consentido de las fans de la banda de K-Pop.
En el video de apenas 37 segundos, se ve a la adulta mayor mostrarse sumamente feliz y contenta mientras veía la función en la sala de cine. Incluso se ve cómo se limpia las lágrimas mientras veía fijamente a la pantalla y de fondo se escuchaban los gritos de las demás integrantes del ARMY de BTS .
Los comentarios del video resaltan que la edad es sólo un número, pues se divirtió como toda una adolescente, bailó, brincó y gritó todo el tiempo mientras veía a Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin J-Hope y RM.
Estreno de ‘BTS: Yet to come’ en Corea
@ambingbote Lola army goes to BTS yet to come in cinemas #lolaarmy #bts #army #BTSArmy #btsyettocomeincinemas #btsyettocomeinbusan #btsyettocome #btsarmyphilippines ♬ Yet To Come - BTS
El pasado 1 de febrero la abuelita ARMY y todos los demás seguidores de la banda de K-Pop estuvieron de manteles largos, pues se estrenó el BTS: Yet to come en las salas de cine de Corea del Sur, país del que son originarios todos los integrantes de BTS.
Millones de fans abarrotaron los cines dejando claro por qué son uno los fans más leales de todos los tiempos, pues siempre han demostrado su apoyo incondicional a cado uno de los intérpretes de ‘Dynamite’.
Te puede interesar: Jin de BTS, comienza el servicio militar obligatorio
El estreno del BTS: Yet to come” estuvo adornado con muchas luces brillantes y música a todo volumen que hizo sentir a las fans que estaban en un concierto de la banda.
La abuelita ARMY, Lola, no se quedó atrás, pues gritó y lloró de la emoción al ver a sus artistas favoritos en la pantalla grande.