La tiradera de Shakira, literalmente, puso en jaque a Piqué, quien a pocos días de confirmarse su separación con la colombiana, se dejó ver con su nuevo amor. Y es que la canción que fue lanzada en colaboración con Bizarrap, habría provocado el ataque de ansiedad de Clara Chía, la joven de 23 años que se presume, fue la tercera en discordia en la relación.
La campaña contra el exfutbolista estalló completamente las redes sociales, ya que además de cantarle unas cuantas verdades, Shakira también tuvo tiempo de tirarle a su ex suegra y a Chía, al afirmar que vale por dos de 22, lo que ella no habría soportado y las consecuencias se vieron en su salud.
“No puede más con la presión de haberse convertido en un personaje vilipendiado por media humanidad. Desde que saliera su nombre y su imagen a la luz de los comentarios, los insultos, los rumores y las indirectas no han cesado”:
Ataque de ansiedad de Clara Chía preocupa
Los seguidores de Piqué afirman que una de las personas más afectadas por el ‘BZRP Music Sessions 53’ fue precisamente Clara Chía , de 23 años, ya que se dice que debido a la presión social, tuvo que salir de casa de Gerard para estar con sus papás y alejarse de todo lo que tiene que ver con su novio, pero no había sido suficiente y por ello fue hospitalizada de emergencia.
Se dice incluso que cuando Clara se sale a la calle, la gente le canta a gritos la tiradera de Shakira, aunque son los mismos fans de la colombiana quienes la defienden y afirman que el malestar de la joven se debe a las malas acciones que hizo en el pasado.
Te puede interear: Clara Chía habría sido hospitalizada; no aguantó la presión mediática
“El nivel de angustia de Clara ha ido en aumento durante la última semana. Piqué, consciente de las dificultades, habría publicado la primera foto oficial de la pareja como gesto de distensión y apoyo”.
Así mismo las comparaciones entre ambas no terminan, pues muchos han señalado que Shakira es mucho mejor que Clara en todos los aspectos, y esto ha dejado más consecuencias en la salud de la joven.
Dannya le fue infiel a su esposo. Ahora dice que está muy arrepentida.