Si eres de los que solo verá el Super Bowl LVII por el show del Medio Tiempo, seguro quieres saber a qué hora saldrá Rihanna a cantar y ahorrarte todo el juego previo entre Chiefs vs Eagles.
Como seguramente sabrás, Rihanna fue escogida por la NFL y Apple Music para amenizar este ambicioso espectáculo, mismo donde en 13 minutos presentará un recorrido por sus más exitosas canciones.
En TV Azteca Yucatán te decimos a qué hora y en dónde podrás ver el show de Rihanna y uno que otro detalle de la cantante previo al espectáculo que marcará su tan esperado regreso a la escena musical.
¿A qué hora será el Medio Tiempo de Rihanna?
Cada vez falta menos para ver el tan esperado juego entre Kansas City contra Philadelphia, dos de los equipos que resultaron victoriosos después de la temporada de la NFL y en donde se disputará el Super Bowl 2023.
Independientemente del partido, uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la música es el espectáculo del show de medio tiempo que este año estará protagonizado por la icónica Rihanna.
Tal como su nombre lo dice, esta presentación ocurre justo después de los dos primeros cuartos del juego de la NFL, por lo que si no quieres ver esos primeros 30 minutos, podrás saltarlos en lo que se prepara el show de Riri.
La hora en que deberás ver el show del mediotiempo del Super Bowl es alrededor de las 18:30 y las 19:00, tiempo del centro de México y desde luego podrás sintonizarlo a través de la señal de Azteca Deportes.
Te puede interesar: Filtran lista de canciones de Rihanna para el Super Bowl LVII
¿Cuánto cobró Rihanna por su presentación?
Rihanna se ha sumado a la lista de artistas que se han presentado en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, incluyendo a Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y The Weeknd.
Sin embargo, todos los artistas antes mencionados no cobraron por su presentación, pero se sabe que los organizadores del evento cubren en su mayoría los costos de producción y les pagan con la exposición en la noche más vista del año para la televisión estadounidense.
Aunque este año se cambió al patrocinador del Medio Tiempo, se especula que Rihanna tampoco cobró por su participación, que es además su tan esperado regreso a los escenarios después de 7 años retirada.
Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente