El luchador Shocker vuelve a ser tendencia en redes sociales, pues esta vez, José Jairzinho Soria Reyna, su nombre real, confesó durante una cruda entrevista que en algún momento de su vida, comenzaron a surgir sustancias ilícitas y bajo los efectos de ellas, cometió muchas locuras.
Recordemos que Shocker ha protagonizado diversos escándalos precisamente debido a los excesos. El último de ellos, fue su polémica detención en Chiapas por presuntamente alterar el orden público, ya que estaba bajo los influjos del alcohol.
Pero más allá de sus escándalos, confesó algo mucho más íntimo que nadie sabía y que sorprendió a millones de personas que no se esperaban esta declaración, ya que en sus mejores tiempos, era uno de los luchadores preferidos del mundo del deporte .
“Yo tuve una relación s*xual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre”.
Shocker confiesa haberse metido con un hombre
De acuerdo con la explosiva declaración de Shocker, cuando sucedió el encuentro íntimo, él no estaba es sus cinco sentidos, ya que estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas.
“Estaba muy drogado, muy borracho… Yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual”.
Confesó también que todo esto lo hizo sentirse muy mal, ya que nunca pudo dejar de sentir culpa por el encuentro íntimo con este promotor, quien ya falleció, pero reveló que hasta la fecha, siente deseos quitarle la vida, si estuviera vivo.
Te puede interesar:
Medio Metro debuta como luchador y es AZOTADO al estilo de KeMonito
“Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa personas… ya murió, era un gran promotor”.
Reveló que en parte, esta persona incitó la situación pues fueron juntos a un hotel luego de una fiesta y le compró drogas, bajo las cuales se llevó a cabo el encuentro íntimo que lo tiene muy avergonzado hasta la fecha.