El presidente de la UFC, Dana White, se encuentra en el ojo de la polémica al ser captado devolviéndole una cachetada a su esposa Anne White, durante la celebración de Año Nuevo en un club nocturno ubicado en Cabo San Lucas. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y han desatado miles de comentarios encontrados.
“Me han escuchado decir durante años: Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer, y ahora estoy hablando de eso”, admitió.
La situación tomó relevancia en redes sociales y es que, aparentemente, las agresiones físicas mutuas habrían ocurrido bajo la influencia del alcohol, pues afirmó que sobrio nunca ha tocado a su esposa, por lo que pidió no sacar ese tipo de conclusiones.
Presidente de la UFC lleva 26 años casado
Dana White afirma sentirse avergonzado del comportamiento que tuvo y por su parte, Anne, su esposa, afirmó que nada similar había ocurrido antes entre ellos, por lo que reafirmó que ambos bebieron demasiado y una discusión desencadenó las cachetadas, pero cada quien ya se disculpó incluso con sus familias.
“Desafortunadamente ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”.
Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice muerte de famoso futbolista de Europa en 2023
El incidente quedó grabado en video mientras ambos celebraban la llegada del año nuevo en el famoso club nocturno. Las cachetadas serían las primeras que ocurren tras 26 años de matrimonio, pero la polémica no deja de incrementar, pues hay quienes afirman que Dana, está por perder su cargo como presidente de la UFC.
En el video se aprecia como él se acerca a decirle algo a Anne, pero ella reacciona dándole una cachetada y posteriormente, él le regresó el golpe, lo que ha causado mucha polémica.
Juguetón Azteca: Asiste al evento de TV Azteca Yucatán