Neymar Jr. parece estar en serios problemas, pues el astro braseileño deberá pagar una multa luego de que las autoridades decretaron que violó varias normas ambientales durante la remodelación de su mansión ubicada en la ciudad Mangaratiba, que se ubica en las afueras de Río de Janeiro.
Se indicó que el ayuntamiento de Mangaratiba dio a conocer mediante el comunicado publicado el pasado lunes, que emitió al menos cuatro multas que dan un total de 15 millones de reales, algo así como 3.3 millones de dólares, luego de que el futbolista construyera un lago artificial en su mansión.
Recordemos que no sería la primera vez que el jugador tiene problemas legales que terminan en cuantiosas multas. Pese a ser un excelente futbolista y convertirse en uno de los favoritos de la afición mundial, su vida personal podría ser totalmente diferente.
Multa millonaria a Neymar Jr.
Fueron varias las infracciones detectadas en la mansión de Neymar Jr. se señala que es una obra no autorizada y que requiere de control ambiental, pues puede tener un impacto negativo gracias a los materiales usados para la remodelación.
“La captación del curso de un río y el desvío de agua sin autorización, la remoción de rocas y arenas, la supresión de vegetación sin autorización y desacato”.
Te puede interesar: Canelo Álvarez, en la élite de los deportistas más ricos del mundo
Cuando se solicitó a Neymar Jr. hacer comentarios al respecto, el futbolista brasileño se negó rotundamente a hacerlo, pero se señala que aún puede apelar la decisión, misma que fue tomada por la policía de Brasil.
Por su parte, la compañía que se encargó de crear el lago artificial, señaló que en sólo 10 días lograron la imponente obra y en sus redes sociales compartieron todos los detalles; el lago mide mil metro cuadrados y nadie imaginó que resultarían multados por dicha creación.
Denuncian cancha en mal estado en Progreso
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en e este enlace