Tras coronarse como campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, Lionel Messi se dio unas vacaciones familiares en Rosario, en donde su hermano ROdrigo, festejó los XV años de su hija, festejo al que el futbolista asistió y sin querer, opacó a su sobrina, pues su el centro de atención.
Messi se encuentra descansando previo a volver a los entrenamientos con París Saint-Germain, equipo de fútbol al que llegó después de terminar su ciclo con el Barcelona, ya que él mismo señaló que está buscando una nueva etapa en su carrera profesional.
En dicha fiesta de XV años, Lionel Messi fue el centro de atención, robándole el protagonismo a la festejada, misma que resulta ser su propia sobrina, hija de su hermano Rodrigo.
¡Sé un Rey Mago! Súmate al Juguetón Azteca en Yucatán
Lionel Messi llega a fiesta de XV años
@vivimos.futbol Lionel Messi bailando en fiesta de 15 años de su sobrina. #Messi #LioMessi #ArgentinaCampeon #Futbol #ParaTi #ForYou ♬ sonido original - El Futbolero
La presencia del campeón del mundo desató furor entre los invitados, pues no se presentó solo, sino que al compromiso también llegó Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes se mostraron emocionados en todo el festejo.
Por si fuera poco, Lionel Messi llegó acompañado de sus guardaespaldas, quienes cuidan la integridad de la familia del argentino y también vigilaron que la camioneta del capitán Albiceleste, no tuviera ningún percance.
Te puede interesar:
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, estaría en problemas con la FIFA
El arribo del vehículo de la familia Messi Roccozzo se dio a marcha lenta, mientras Lionel saludaba a todos los aficionados que estaban afuera del salón en donde se celebraron los XV años de su sobrina, a quien sin querer opacó, pues se volvió el centro de atención.
Incluso para evitar accidentes, Antonela, esposa de Lionel Messi, pedía a los presentes que se hicieran a un lado para no tener accidentes.
Los demás invitados a la fiesta, no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el futbolista argentino, ya que era un momento único y pocas veces la gente lo tiene tan cerca.