El 2023 no inició bien para Gerardo Arteaga, uno de los jugadores de la Selección Mexicana, pues tuvo un accidente automovilístico el 2 de enero en una concurrida avenida de su natal Guadalajara, Jalisco, en su periodo de vacaciones luego de haber sido convocado para ir al Mundial de Qatar 2022.
El defensa del Genk de Bélgica se encontraba a pocos días de retomar los entrenamientos con el equipo para la temporada 2022-2023 de la Jupiler Pro League, pero posiblemente esto no suceda tan pronto debido al percance.
Todo señala que el lateral azteca estaba manejando su automóvil, un Audi R8 en el cruce de las avenidas Patria y Acueducto, en Zapopan, misma que es una de las favoritas de muchos dueños para vehículos de alta gama.
Jugador de la Selección Mexicana habla del accidente
Luego de los rumores y especulaciones sobre su accidente automovilístico, Gerardo Arteaga publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde alcaró qué fue lo que realmente sucedió.
“Ante las diversas informaciones que están siendo publicadas sobre el desafortunado accidente de automóvil en el que nos vemos envueltos, aclarar lo siguiente: No ocurrió de madrugada, sino a las 11 horas, volviendo a casa con mi novia después de cenar”.
Te puede interesar:
Futbolistas que se retiraron de la cancha este 2022
Aclaró también que él no manejaba el auto, sino su novia y ninguno de los dos estaba alcoholizados ni chocaron con otro auto.
Señaló que los dos están bien y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a quienes han mostrado preocupación por él luego del accidente.
“Ha quedado en un susto y por fortuna nadie más se ha visto implicado”.
Desde hace tiempo es bien conocida la afición que el jugador de la Selección Mexicana tiene por los autos de alta gama y más, cuando se encuentra de vacaciones en Guadalajara. Tal parece que aprendió la lección, pues previamente fue sancionado por participar en los arrancones.
Juguetón Azteca: Asiste al evento de TV Azteca Yucatán