El hermano de Dani Alves, Ney Alves, se lanzó duramente contra la modelo española Joana Sanz, exesposa del futbolista, por estar de luto por la reciente muerte de su madre y no apoyar “como se debe” al exjugador de Pumas, quien fue acusado de abusar sexualmente de una joven en un centro nocturno.
La modelo española está atravesando por un momento muy complicado, pues días antes de que explotara el escándalo de Dani Alves, efectivamente su madre murió, lo que la tenía muy mal anímicamente.
“Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”, escribió en sus historias de Inastagram desatando una fuerte polemica.
Joana Sanz confirma separación de Dani Alves
Previo a las fuertes críticas de Ney Alves, hermano del ex jugador de Pumas, Joana Sanz confirmó su separación oficial de Dani Alves. Esta noticia la dio a conocer a través de una carta que ella misma escribió y publicó en sus redes sociales.
“La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento...”
Te puede interesar: Dictan prisión preventiva contra Dani Alves, jugador de los Pumas
“... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa como si yo fuera la más increíble del mundo”.
Las críticas de la familia del futbolista hacia la modelo no se han hecho esperar, y las redes sociales han estallado contra ellos, pues señalan que el crimen que cometió Dani Alves no podía quedarse sin castigo.
Denuncian cancha en mal estado en Progreso