Georgina Rodríguez reveló lo impensable en su serie de Netflix “Yo soy Georgina”, pues indicó que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en un insólito lugar, algo que jamás había salido a la luz y deja entrevisto la gran química que tiene con el padre de sus hijos.
En uno de los capítulos de la serie, Georgina confiesa que tuvo relaciones sexuales con el futbolista en un lugar fuera de lo común. En dicha escena retrata que no podía mover los brazos para no mojarse un tatuaje, pues se lo acababa de hacer.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación la insólita confesión de Georgina Rodríguez, así como otros detalles de la pareja que tanto ha dado de qué hablar en el ámbito deportivo internacional.
Georgina Rodríguez y su confesión sobre Cristiano Rodríguez
En uno de los capítulos de la serie “Yo soy Georgina”, la modelo reveló que tuvo intimidad con su esposo Cristiano Ronaldo en un lugar impensable:
“Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa. Estaba súper molesta con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así”, reveló, pues se había hecho un tatuaje y no podía mojarlo.
Después de eso, uno de sus amigos le dice: “El amor lo podrían haber hecho en la cama, no en el spa”. A lo que Georgina respondió: “No, lo hicimos ahí”.
Entre bromas y risas la modelo aceptó que en efecto, tuvieron relaciones en un spa.
Te puede interesar: ¿Hubo INFIDELIDAD de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo? Esto se sabe
¿Quién es Georgina Rodríguez?
Georgina Rodríguez Hernández es una conocida modelo y empresaria hispano-argentina, misma que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo desde el 2016.
En su trayectoria ha protagonizado reportajes, revistas de moda y programas de televisión y recientemente en 2022 fue lanzado un reality llamado Soy Georgina en Netflix.
Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente