Tras confirmarse el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, han surgido varias teorías al respecto de los hijos de Pelé, pues pocos saben cuántos son en realidad y las mujeres con las que los tuvo, pues en vida, la máxima estrella del fútbol se casó por lo menos tres veces y se supo que tuvo varios amores.
Este jueves 29 de diciembre el llamado Rey del Fútbol perdió la vida en un hospital de Sao Paulo luego de una larga lucha contra el cáncer y varios días internado, falleció y el hecho fue confirmado por una de sus hijas a través de Instagram.
De inmediato varios futbolistas se pronunciaron al respecto de su muerte y desearon pronta resignación a la familia del futbolista, quien fue vista ingresando al hospital poco antes de la muerte de Pel é.
Juguetón Azteca: Asiste al evento de TV Azteca Yucatán
Hijos de Pelé
El exastro brasileño tuvo tres matrimonio y un total de 7 hijos, aunque no todos fueron procreados dentro del matrimonio, pero sí los frecuentaba, incluso, todos estuvieron acompañándolo en sus últimos años de vida.
Su primer matrimonio fue con Rosemeri Cholbi, en 1966 cuando él tenía 26 años de edad. Vivieron 16 años juntos pero tras tener tres hijos, Kelly Cristina, Edson y Jennifer, se separaron.
Te puede interesar:
Reacciones en el mundo del fútbol a la muerte de Pelé
Posteriormente en 1995 se casó con Assíria Seixas Lemos, una famosa cantante de música cristiana y psicóloga, con quien tuvo gemelos; Joshua y Celeste. Los dos viven en Estados Unidos, pero viajaron a Brasil para pasar los últimos momentos con su papá. Tras 14 años de matrimonio, Pelé se divorció de Seixas.
El tercer y último matrimonio en donde hubo más hijos de Pelé, fue con Marcia Aoki, una importante empresaria importadora de material médico en Brasil, con quien contrajo nupcias a sus 76 años.
Fuera del matrimonio tuvo dos hijas, Flavia Christina Kurtz y Sandra Machada. La primera nació en 1968.
Pelé se negaba a reconocer a Sandra como su hija, quien es trabajadora doméstica, pero tras un largo juicio, la mujer con quien Pelé tuvo un amorío, ganó y el exastro brasileño tuvo que reconocerla.