Podría suceder que veamos de nueva cuenta el nombre de Diego Lainez en las pizarras de cambio de la Liga MX, pues se dice que el joven futbolista mexicano estaría analizando las opciones para repatriarse a sus tierras en las próximas semanas.
Tras prácticamente no ver actividad consecuente con los equipos europeos, el ex jugador de las Águilas del América podría estar más cerca de lo que se piensa de su tan esperado regreso a la Liga MX e incluso algunos equipos ya se han apuntado para lanzar sus ofertas.
Evidentemente la opción número uno de Diego Lainez era el Club América donde debutó como profesional y le sirvió como plataforma para migrar al Real Betis, sin embargo otros dos equipos también se unieron a la pelea para tratar de convencerlo y sumarse a sus filas.
Equipos que buscan regreso de Diego Lainez
Diego Lainez a pesar de tener 22 años parece haber quedado estancado en el viejo continente al no tener minutos considerables para ser un jugador efectivo en cuanto al terreno de campo se refiere.
Por tanto equipos como Rayados de Monterrey y Tigres se han acercado a los representantes de Diego Lainez para tratar de convencerlo y repatriarlo al fútbol mexicano.
En tanto la situación con el Club América, se sabe que desde la temporada anterior Diego Lainez orbitó en los planes de Santiago Baños para regresar al club capitalino, sin embargo recibió un rotundo no.
Te puede interesar: ¡Llamen a Maussan! Captan OVNI en partido de Juárez vs Xolos
Santiago Baños dice que no le rogará
Recientemente Santiago Baños, director deportivo de las Águilas del América, confirmó que ha tenido acercamientos con los representantes del jugador Diego Lainez, sin embargo parece no haber llegado a un acuerdo definitivo para regresar al jugador.
En palabras del directivo se dice que Diego le había pedido una fuerte cantidad de dinero para ser considerado el futbolista mejor pagado de la plantilla, sin embargo que no accederá a ello.
En ese sentido Santiago Baños dice que Diego Lainez ha priorizado lo económico sobre lo deportivo, dando a entender que el América no rogará por sus servicios y en tanto la lucha por los equipos regios podría ser tomada con ventaja.