No cabe duda que el fenómeno de Peso Pluma ha llegado hasta los rincones menos pensados en la industria y es que el cantante mexicano de “Corridos Tumbados” se instauró en las celebraciones del Napoli por su tercer Scudetto obtenido y todo gracias al mexicano Irving Lozano, quien puso una de sus canciones en el camión donde se trasladaban sus compañeros de equipo
Fue por medio de sus redes sociales donde el velocista mexicano hizo una transmisión en vivo mientras el camión del equipo festejaba su recién obtenido campeonato y entre otros momentos divertidos salió a relucir el instante en que reprodujo una canción del Jalisciense.
TV Azteca Yucatán te trae el momento que ha causado conmoción en las redes sociales, así como otros datos del equipo que consiguió su tercer campeonato y como el mexicano salió a relucir en dicha victoria.
Chucky Lozano celebra en modo bélico el campeonato del Napoli
En una transmisión en vivo por medio de su red de Instagram el mexicano Chucky Lozano festejaba con sus compañeros de equipo la victoria lograda con el Napoli, mientras de fondo se escuchaba la canción ‘Un’estate italiana’, la cual fue representativa en el Mundial de Italia de 1990.
El Chucky pidió a Giovanni Simeone que le diera la oportunidad de poner una canción en la lista y para sorpresa de muchos resultó ser la de “Ella baila sola”, de Peso Pluma y Eslabón Armado.
”!Esas son de México, put...!”, gritó el Chucky, mientras algunos de sus compañeros lo secundaron con un ¡Viva México, cabrones!”, y un "¡Viva, carnal!”.
En el mismo video se puede ver como el mexicano bromea junto a sus compañeros y cómo disfruta al máximo su campeonato
Te puede interesar: Canelo rechaza a Peso Pluma para entonar el Himno Nacional en su pelea
Peso Pluma no cantá Himno Nacional en pelea del Canelo
Por otra parte el Canelo Álvarez desmintió que Peso Pluma sea el elegido para entonar el Himno Nacional en su pelea de este sábado, sin embargo adelantó que Beto Vega fue el elegido para dicho momento.
Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente