El equipo de rescatistas que trabaja para la recuperación de personas en la zona de derrumbe por el terremoto de Turquía, informó que recuperaron el cuerpo sin vida del jugador Christian Atsu de entre los escombros de un edificio que se vino abajo.
Con el lamentable hallazgo de Christian Atsu se incrementa la lista de deportistas muertos ante este terrible evento y el cual ha dejado miles de muertos según cifras actuales.
En TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles y parte de la trayectoria del futbolista de 31 años, quien lamentablemente este día será despedido por el mundo deportivo y sus familiares en medio del dolor e incertidumbre por lo sucedido.
Hallan cuerpo sin vida del futbolista Christian Atsu
En recuerdo de Christian Atsu. Descanse en paz 🖤 pic.twitter.com/koTb0FKM5E
— Manchester City (@ManCityES) February 18, 2023
El mundo del fútbol se viste de luto. La mañana de este sábado se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del futbolista Christian Atsu, según palabras de su representante fue encontrado bajo los escombros de un edificio en la zona de desastre por el terremoto de Turquía.
“El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. En este momento, todavía se están sacando sus pertenencias”, dijo el representante, Murat Uzunmehmet a agencias internacionales.
Por su parte el club Hatayspor informó que el cuerpo de Atsu será repatriado a Ghana, “No hay palabras para describir nuestra tristeza”, afirmó el equipo en Twitter.
Te puede interesar: Proteo, perro rescatista regresa a México, para su último adiós
Incluso por medio de redes sociales, equipos le brindaron homenaje y pidieron un minuto de silencio al inicio de partidos de la Ligue.
Christian Atsu, fue compañero del arquero mexicano Guillermo Ochoa durante su paso por el club español Málaga FC, donde convivieron por mucho tiempo y como era de esperarse el futbolista reaccionó a la lamentable noticia de su desparición, por lo que se espera unas palabras tras confirmarse su muerte.
Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente