Este domingo 5 de marzo se llevó a cabo el Gran Premio de Bahréin, en el cual, Checo Pérez quedó en segundo lugar sólo por detrás del neerlandés Max Verstappen, ambos pertenecen a Red Bull. Con esto, el extranjero se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno. El español Fernando Alonso quedó en tercer lugar y con el cual sí logró subir al podio.
Este segundo lugar para el mexicano puede significar mucho para su carrera, pero tiene lugar luego de las controversiales declaraciones que dio y que estaban dirigidas a Max Verstappen y a todo el equipo de Red Bull.
Checo Pérez se mantuvo insistente entre los primeros lugares del Gran Premio de Bahréin, y aunque no se colocó en el primer lugar, sí quedó con un merecido segundo lugar mismo que más adelante buscará convertir en el primero.
Checo Pérez contra Max Verstappen
Hace unos días, Checo se dijo totalmente cansado de trabajar en equipo, pues fue directo con Max Verstappen a quien en su momento, ha ayudado para colocarse en los primeros lugares del podio y cuando el neerlandés ha tenido la oportunidad de apoyarlo de igual forma, no lo ha hecho.
El mexicano declaró que el trabajo en equipo es sumamente importante para él, dado a que con ello, se pueden lograr muchos objetivos, algo que no se ha logrado por la falta de empatía hacia él.
Te puede interesar: Checo Pérez lanza AMENAZA a Max Verstappen y a todo Red Bull
“Siempre es importante trabajar en equipo. Si veo que recibo el apoyo cuando lo necesito, tampoco lo daré”.
Al respecto el piloto mexicano finalizó diciendo que siempre buscará que Red Bull siga triunfando pero siempre aunque priorizará el trabajo en equipo mismo que debe formar parte importante.
Checo Pérez se mantiene como uno de los pilotos más importantes a nivel internacional, aunque él ha afirmado que no ha dado su máximo rendimiento.
Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente