La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, está en el ojo del huracán y en la mira de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), pues tocó, abrazó y besó la Copa del Mundo de Qatar 2022, rompiendo una de las reglas más estrictas de dicha federación, aunque las redes sociales la han defendido, afirmado que ella no ha sido la única.
Algunas de las personas que también se han acercado de más al máximo trofeo deportivo fueron el chef Salt Bae y Sergio ‘Kun’ Aguero, quien tras retirarse de la cancha, se convirtió en un famoso comentarista deportivo.
Algunos afirman que la esposa de Messi podría ser sancionada por la FIFA, dado a que, aunque no es la única en haber violado las reglas, publicó una serie de fotos de este polémico momento en sus redes sociales, lo que quedaría como evidencia permanente del acto.
¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar
Antonela Roccuzzo besa la Copa del Mundo
Desde su cuenta de Instagram, la influencer originaria de Argentina, ingresó al Estadio Lasail en compañía de sus hijos una vez que la selección argentina ganó ante Francia el Mundial de Qatar 2022 y besó la Copa del Mundo, lo que causó gran desconcierto incluso de varios de los presentes.
Te puede interesar:
¿Qué significa la capa que usó Messi previo a levantar el título?
En la imagen que Antonela publicó en su cuenta de Instagram, se alcanza a apreciar al Kin Aguero, quien se ve molesto por las acciones de la esposa de Messi pese a que él mismo hizo algo similar, ya que al no ser seleccionado, no podía tocar la deseada Copa del Mundo.
Pese a que oficialmente la FIFA no se ha pronunciado al respecto de la sanción en contra de Antonela Roccuzzo, de acuerdo con el reglamento oficial, la Copa del Mundo solo puede ser tocada y manipulada por los actuales
campeones del mundo
y también los presidentes de las selecciones finalistas, además del presidente de la FIFA.