Luego de el fracaso con Al-Nassr, Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más fuertes de su carrera, pues cuando salía de la cancha y se dirigía a los vestidores, los aficionados presentes en el estadio lo despidieron entre gritos de “Messi, Messi”.
Todo quedó grabado y se aprecia como CR7 camina rápidamente ignorando los gritos de la multitud, quienes enloquecidos señalaban que el argentino es mucho mejor jugador que él.
Desde que concluyó el Mundial de Qatar 2023, Ronaldo no la está pasando nada bien, ya que no tuvo una buena participación en la Copa del Mundo y renunció a estar en el equipo europeo, por lo que firmó con el club de Arabia Saudita.
¿Qué está pasando con Cristiano Ronaldo?
Se dice que al-Nassr dejó escapar la única oportunidad de avanzar a la gran final de la Supercopa de Arabia Saudita luego de perder ante Al Ittihad. El primer gol fue de Romarinho, y fue Hamdallah quien anotó el tanto que posteriormente los llevó a una victoria indiscutible.
Por si este fracaso fuera poco, Cristiano Ronaldo podría ser suspendido 30 días, además de más jugadores luego de una investigación por fraude financiero en el equipo donde estuvo el portugués durante mucho tiempo.
Te puede interesar: Fecha del último enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El próximo partido de Ronaldo con el Al-Nassr es el próximo viernes 3 de febrero, ante Al-Fateh, por la jornada 15 del torneo local.
Aunque CR7 haya intentado ignorar los gritos de ‘Messi, Messi’, el portugués la ha pasado muy mal, pues los aficionados le mostraron un claro rechazo con la derrota registrada con el Al-Nassr.
Esta podría ser la burla más fuerte de toda su carrera, pues a una sola voz se escuchaban los gritos de los aficionados restregando el triunfo de Messi en la Copa del Mundo en el 2022, siendo esa la última Copa del Mundo del argentino.